Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla, Grado superior en Diseño Grafico por ESDi de Barcelona, Post grado en Comunicación y Experimentación Audiovisual . Docente en la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Tras varios años por agencias de publicidad y estudios de diseño en Barcelona y Sevilla, se traslada a Lima como director de arte de Tribeca Media Group. Actualmente trabaja de freelance viajando por Perú y residiendo sobre todo en Lima, Cusco y Zorritos.

Web con trabajos fotográficos:
https://www.flickr.com/photos/emiliotallafet/

 


Nuestra filosofía como estudio de diseño gráfico es seguir un proceso de comprensión de las necesidades requeridas por el cliente y proyecto en concreto y de solución a ese problema.

Desde la primera fase de conceptualización de la idea en papel a su desarrollo en el soporte seleccionado y control de las diferentes fases necesarias para su finalización, ya sea la selección de fotógrafo y dirección artística de una sesión fotográfica o el control de programadores informáticos para una web o la gestión y control de impresión.


<p>Esta web necesita un navegador más moderno para disfrutar de sus características únicas<a href=""https://www.google.com/chrome/"">¡Necesitas actualizarte!</a></p>