Diseño de marca para Cieneguilla Perfect-Day, bodas y eventos.

Tras más de un año ocupados en con la administración y el marketing del hotel Fundo Mediterráneo en Cieneguilla, regresamos retomando los trabajos de branding y gestión de redes sociales, esta vez para “Perfect-Day”, una empresa de organización de bodas y eventos en Cieneguilla, y de la que formamos parte. Perfect-Day nace para cubrir la necesidad existente en Cieneguilla de una empresa local dedicada a la búsqueda de lugares para celebraciones, servicios de catering, decoración, sonido, fotografía, video y alquiler de mobiliario. Todo lo necesario para la celebración de un evento familiar o corporativo con todas las garantías de éxito.
En la imagen de la marca apostamos por una composición limpia y sencilla pero a la vez elegante. Un logotipo que se adapta fácilmente a sus sub-marcas que coinciden con las diferentes áreas de la empresa diferenciadas por una paleta de color.
Aprovechamos para invitaros a seguir nuestras noticias y actualizaciones en la fan page de Perfect-Day y nos despedimos hasta nuestro próximo trabajo.

blog-bodas-cieneguilla-3 blog-bodas-cieneguilla-2 blog-bodas-cieneguillablog-bodas-cieneguilla-4blog-bodas-cieneguilla-5

0 Comments
Be the first to leave a reply!

Leave a Comment

* required

<p>Esta web necesita un navegador más moderno para disfrutar de sus características únicas<a href=""https://www.google.com/chrome/"">¡Necesitas actualizarte!</a></p>