V Curso básico de iniciación a la fotografía y retoque fotográfico. Zahara de los Atunes. 3 días y 2 noches

Después de este caluroso verano,  regresamos con los nuevos cursos básicos de iniciación a la fotografía y al retoque fotográfico. Tras el éxito y aceptación de nuestra última localización, volvemos a Cádiz, a Zahara de los Atunes.

Tres días y dos noches en plena naturaleza dónde aprenderás todo lo que necesitas para iniciarte con fuerza en el mundo de la fotografía y el retoque digital.  Del Viernes 23 al Domingo 25 de Septiembre podremos disfrutar de este retiro fotográfico que nos permitirá sacarle mayor partido a nuestra cámara de fotos, entrar en contacto con el entorno del parque natural donde nos alojamos, degustar comida saludable y convivir y conocer a nuevos amigos con tus mismos gustos e inquietudes.

curso-fotografia-zahara-sevilla-3

El entorno
Los cursos tendrán lugar en Zahara de los Atunes, provincia de Cádiz. Nuestra base estará ubicada en la Finca Zambrana, un rancho del siglo XIX donde se desarrollan labores agropecuarias y situado en las estribaciones de la denominada Sierra de la Plata, hoy parque natural, y justo enfrente de Cabo Trafalgar. Un lugar estratégico con vistas a la sierra y al mar, y a 5 km aproximadamente de las playas de Zahara de los Atunes.

Recorreremos mientras practicamos los senderos de la Sierra de la Plata, de un nivel medio o bajo. Estos senderos nos llevarán a tumbas fenicias, cuevas con pinturas rupestres, restos de ciudades romanas como Baelo Claudia o playas salvajes como El Cañuelo mientras los buitres nos vigilan desde el cielo.

El curso
El curso constará de clases teóricas entrelazadas con ejercicios prácticos y divertidos que harán más fácil y ameno el aprendizaje. Haremos rutas de senderismo y visitas a las playas mientras practicamos y resolvemos las dudas que vayan surgiendo. Y por supuesto analizaremos las técnicas de retoque fotográfico mediante herramientas profesionales como Lightroom de Adobe Photoshop.

Qué incluye
– Curso completo de 18 horas aprox.
– 2 Noches de alojamiento en habitaciones compartidas
– 2 desayunos
– 1 almuerzos + 1 almuerzo picnic
– 2 cenas

cur

Contenidos
– Técnica fotográfica.
– Composición. Encuadre y creatividad
– Retoque fotográfico y catalogación de imágenes con Lightroom
– Retrato, paisaje, estilismo gastronómico, fotografía nocturna y de naturaleza etc…

Profesores
La parte más teórica del curso la impartirá nuestro amigo Miguel Martín, fundador de la galería y escuela de fotografía sevillana El Fotomata. Tendrá el apoyo de Emilio Tallafet que profundizará más en las técnicas de retoque fotográfico digital. Aquí podemos ver el curriculum de Miguel Martínaquí el de Emilio Tallafet. Durante todo el fin de semana los profesores convivirán con vosotros e intentaran resolver las dudas que les planteeis en cualquier momento

curso-fotografia-zahara-sevilla-6

Qué llevar
Ordenador portátil
Cámara fotográfica ( la organización cuenta con cámara para prestar durante el curso)
Tarjetas de memoria
Cargadores
Baterías
Trípode (opcional)
——————————-
Repelente para insectos
Sombrilla
Una manguita larga por si refresca por la noche
Protección solar
Mochila de travesía (pequeña para rutas)
Gorra para proteger del sol
Gafas de sol

Inscripción y precios
El precio por persona es de 150 € en cama individual. Parejas o amig@s que quieran compartir cama matrimonial 250 €. (125 por persona). Para inscribirse al curso hay que enviar un correo a info@emiliu.com o llamar por teléfono al 652 32 36 94.

 

 

0 Comments
Be the first to leave a reply!

Leave a Comment

* required

<p>Esta web necesita un navegador más moderno para disfrutar de sus características únicas<a href=""https://www.google.com/chrome/"">¡Necesitas actualizarte!</a></p>